Verse sexy, sentirse sexy, y atraer las miradas de las personas es sin duda una necesidad estetica querida por unos y conseguida por otros

SABES QUE TIPO DE GRASA COMES?

Cuando pienso en grasa, se me viene a la mente mis épocas cuando solía salir con mis amigos a divertirnos a un bar o discoteca, nos tomábamos unos tragos , después de cada trago venia otro y otro hasta que terminábamos ebrios, sin saber cual de todos estaba mas, salíamos de la disco y nos íbamos para el centro de la ciudad  a buscar comida frita (fritanga) con la idea errónea de que ” la grasa le baja la borrachera”. ahora me doy cuenta de cuan equivocado estaba en esa época y la cantidad de grasa y calorías que le daba a mi cuerpo en una sola noche.

“SI QUIERES TENER UN ABDOMEN MARCADO DEBES SER CONSCIENTE DE DOS COSAS:
LA CANTIDAD TOTAL DE GRASA QUE COMES. Y LA MAS IMPORTANTE ENTENDER EL TIPO DE GRASA QUE COMES”
Aqui esta la primera:

GRASAS SATURADAS
estas grasas las encuentras principalmente en las carnes, mantequilla, queso, huevos y aceites tropicales. la grasa saturada son tipicamente solida a una temperatura de cuarto. algunas grasas saturadas alcanzan tu lipoproteina, siglas en ingles (LDL) o colesterol malo e incrementa tu riesgo de enfermedades y ataques al corazón.
un numero creciente de investigadores creen que el verdadero culpable es comer muchas calorías y demasiados carbohidratos, de hecho algunos estudios muestra que cuando la gente cambia los carbohodratos en su dieta por grasa saturada o insaturada, el numero de partículas LDL decrece.
The American Heart Association recomienda que un hombre de 40 anos con un promedio de estatura y un peso de no mas de 180 lbs consuma 200 calorias de grasa saturada al día. pero si tu no tienes sobrepeso, no fumas, haces ejercicio regularmente y tienes una dieta saludable, probablemente no tendrás que preocuparte en excederte un poco.
 
GRASA TRANS
Esta en la margarina, galletas, tortas, espera encontrarlo en todo lo que sea frito. en las comidas procesadas, una grasa trans es creada cuando el hidrógeno es añadido al aceite vegetal para mantenerlo “estable” para fritar. (inestables aceites hacen que la comida sepan maluco).
las grasas trans son, el la mayoría de los casos grasas fabricadas. esto debido a que deben remover el colesterol de sus productos. las fabricas procesadoras de comidas han estado remplazando la grasa saturada con aceites vegetales hydrogenados. estos son ideales para hacer cookies, tortas, waffles, palitos de pescado etc. los cuales necesitan el aceite en forma solida para hacer que sus productos se vea y sepan bien. evita los productos con  las palabras “hidrogenado o parcialmente hidrogenado” en la lista de ingredientes ya que no es otra cosa que grasa trans.
estas grasas debe ser evitadas por sus efectos no saludables en los niveles de colesterol incrementando el LDL. también aumentan los trigliceridos .
 
GRASAS MONOINSATURADAS
Estas se encuentran en los aceites de oliva, canola y maní.
estudios muestra que estas grasas ayudan a la quema de de grasa corporal, debido a que su digestión es despacio y te hacen sentir igualmente satisfecho.
también son consideradas buenas para el corazón porque no tienen efecto en los niveles del colesterol, pero esto no te da permiso que comas una taza llena de aceite de oliva con un pan crujiente. las calorías siguen contando, solamente el 15% de tus calorías diarias debe venir de estas grasas.
 
GRASAS POLIINSATURADAS
Estas aparecen en el maíz, girasol, soya y aceites de girasol, a cambio de las monoinsaturadas las polis bajan ambos LDL Y HDL (alta densidad de lipoproteina o colesterol bueno). pero investigaciones con animales han mostrado que el tipo de grasa poliinsaturada conjugada con el ácido linoleico encontrado en ciertas carnes y productos diarios tienen abundantes beneficios para la salud, incluyendo la ayuda para rebajar la grasa  abdominal.
te protege contra enfermedades del corazón y diabetes, ademas te inhibe del cáncer de próstata.
 
ESENCIALES ACIDOS FATTY
Omega 3 y omega 6 son dos básicos, ellos se resguardan bajo las grasas poliinsaturada. obtenemos mas omega 6 de la que necesitamos de cosas como aceites de cocina, carnes y productos diarios, pero no suficiente omega 3 el cual es encontrado en ciertos tipos de pescado y nueces, flaxseeds, y vegetales de hojas verdes. concentrate en consumir mas omega 3.
las fuentes mas ricas son los aceites de pescado como las sardinas y el atún. si no te gusta el pescado intenta consumir suplementos de aceite de pescado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: