Verse sexy, sentirse sexy, y atraer las miradas de las personas es sin duda una necesidad estetica querida por unos y conseguida por otros

DELGADO EN 4 SEMANAS

Corta tus malos hábitos ahora y empieza un plan alimenticio inteligente. Tu objetivo: Reduce la grasa y revela tus músculos en un mes.

hay una lesión que debes aprender y es que entre menos grasa corporal tengas, mejor tus abdominales se verán. empieza por realizar una clasificación de tus hábitos alimenticios.  tomate un momento en pensar como es un día normal tuyo, y escoge tu peor habito.(fin de semana de fiesta, bocados salados, y cerveza?) luego escoge un el peor habito,  trabaja una semana en eliminarlo y a la semana siguiente concéntrate en otro.

un estudio en psicología y salud mostró que: intentar cortar todos los malos hábitos de una sola vez puede ser contraproducente , y  tu fuerza de voluntad sera débil.

Aqui hay 5  hábitos alimenticios malos que con unos ajustes de actitud y buenos habitos, no tardaras en notar que tus pantalones te quedan grandes, tu estomago a encogerse y tus abdominales empezaran a mostrarse.

HABITO 1

SALTARSE LAS COMIDAS O BOCADOS

No comer lo suficiente (o todo) puede desorganizar la habilidad del cuerpo para controlar tu apetito, y también destruye la fuerza de voluntad, lo cual es mucho mas dañino.

regularse a si mismo es una actividad cerebral, y tu cerebro funciona con glucosa, entonces si te saltas el desayuno, el almuerzo o la comida tu cerebro no tendrá la suficiente energía para decir no a los inevitables festines de pasabocas que hayan luego en el día.

saltarse una comida nos ayuda es a volvernos glotones en la noche y tu cerebro hambriento, no tendrá el combustible necesario para monitorear tu dieta.

Cortar este habito es fácil, simplemente divide las calorías en tres comidas cerca de 500 cada una y 2 pasabocas de 100 a 200 calorias cada uno.  la mayoría de los hombre que están tratando de perder peso necesitan al menos 1800 a 2200 calorias al día y es aun mas importante que cambies tu mentalidad y digas: Estoy iniciando una nueva rutina y no  voy a restringirme yo mismo. la restricción lleva a que comas mas.

HABITO 2

VELOCIDAD AL COMER

Al comer despacio le daras tiempo a tu cuerpo para que saboree la comida y te dirá cuando parar, no seguirás comiendo cuando ya estas lleno. esto activa una hormona llamada PPY la cual le manda una señal al cerebro y le deci que ya esta satisfecho.

apaga el TV, dale vuelta al periódico, come despacio y disfruta la comida.  veras como esto te ayuda perder peso.

HABITO 3

LOS PASABOCAS SALADOS

El sodio es insidioso y causa que comamos inconsciente, si no mira cuando comemos popcorn en el cine, chips durante un juego y maní en el bar.

Podemos reducir la sal de nuestro cuerpo haciendo una dieta baja en sal un par de semanas.

muchos hombres no pueden cambiar sus pasabocas por pasabocas de frutas y vegetales etc. pero dale una oportunidad es por tu cuerpo y sera mucho mas saludable. si no puedes hacerlo intenta comer chips bajos en sodio.

veras los cambios si reduces un poco el habito de la sal y tu cuerpo te lo agradecerá.

HABITO 4

COMIENDO DE MAS LOS FINES DE SEMANA

fiestas de fin de semana pueden causarte problemas mas allá del domingo. en un reciente estudio en el Journal clinical investigation, investigadores usaron ratas para examinar los efectos del ácido palmitico en la leptina,  una hormona que regula el apetito. el ácido palmitico es encontrado en la grasa saturada, un ingrediente que es común en las comidas de fin de semana. los investigadores encontraron que después de 3 dias, la grasa saturada bloquea la habilidad de la leptina de regular la ingesta de la comida y el peso del cuerpo.

entonces el fin de semana de hamburguesas, papas fritas, alitas de pollo frita y cerveza.   llevaran a tu cerebro a  comer mas de lo apropiado el lunes.

lo apropiado es que después de una semana con una dieta saludable es que te merescas un premio,  una comida de lo que quieras esta bien pero no todo el fin de semana.

HABITO 5

BEBER LICOR

aqui hay un ejercicio para que lo hagas ahora, escribe cuanta cerveza, vino, y otros licores que consumes en una semana, calcula las calorías y te sorprenderas. solo dos cervezas al días son mas de 2000 calorias a la semana, casi un día mas de sacrificio y toma mas de 2 horas de ejercicio para quemarlas.

intenta cortar este habito por solo una semana, revisa tu peso y mira como te quedan los jeans. mira si puedes vivir sin esto. cuando tomes cambiate a vino rojo seco (bajo en carbohidratos solo 4gramos en comparacion a los 13 gramos que tiene una cerveza ) o a cerveza baja en carbohidratos.

Fuente:

Men’s and Health magazine.

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