Verse sexy, sentirse sexy, y atraer las miradas de las personas es sin duda una necesidad estetica querida por unos y conseguida por otros

Si bien es cierto que con  un plan de entrenamiento apropiado y una alimentación saludable lograremos nuestro objetivo de tener un abdomen marcado, no esta por demás que incluyas estos tres alimentos en tu dieta, no hay alimentos milagrosos quema grasa, si no alimentos con propiedades mucho mas benéficas para este caso y que te ayudaran a estar inmune a muchas mas enfermedades.

lA BERENJENA

es uno de esos alimentos ideales para la perdida de peso y la quema de grasa, como también lo es para controlar tu colesterol, problemas circulatorios y el insomnio

Es originaria de la india  donde  la comenzaron a usar y descubrieron sus propiedades benéficas, con el paso del tiempo paso a Europa y luego a américa,  esto ya hace mas de 4000 anos.

la mas conocida es la de color violeta, es un excelente diurético por su cantidad de agua, actúa como desengrasante por lo que te recomiendo que la consumas luego de comer alimentos ricos en grasas, ademas que tiene muy pocas calorías, es un excelente antioxidante por lo que ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer y enfermedades cardíacas.

SU CONSUMO:

Beber medio litro de agua de berenjena por día te ayudara a quemar esa grasa acumulada y te ayudara definir tu abdomen, la puedes preparar dejando trocitos de berenjena en remojo durante 24 horas en un lugar oscuro o bien la puedes cocinar si quieres puedes salar un poco la pulpa para quitarle el sabor amargo pero recuerda lavarla bien para quitarle el exceso de sal.

es mejor consumirla cocinada y pelada, ya que destruye un toxico llamado la solanina, que ocasiona dolores de cabeza y trastornos intestinales.

 

LA LINAZA  

la linaza es una pequeña semilla proveniente de la planta de lino con sorprendentes propiedades benéficas para la quema de grasa y el control del colesterol, estas propiedades se deben a su gran cantidad de fibra dietetica, ácidos grasos pilinsaturados y fitoquimicos como los lignanos.

unos estudios clínicos controlados demostraron que tomar 50gr de linaza al día en cuatro panecillos de lino indujeron a una reducción de 9.8% de colesterol en un periodo de tres semanas, para este fin la linaza debe ser molida porque si son comidas enteras estas no serán digeridas y pasaran directamente al sistema digestivo.

se recomienda su consumo para la reducción de peso ya que proporcionan sensación de saciedad y a la vez que te ayudaran a eliminar la grasa de los alimentos.

SU CONSUMO:

se recomienda tomarla a diario, es mejor tomarla molida ya que se aprovechan todos sus nutrientes, y la cantidad seria un 1/4 de taza de semillas molida diariamente, esto seria dos cucharadas en la mañana y dos en la tarde, también la puedes mezclar con jugos de frutas, sopas, cereales o yogur.

 

LA PENCA SABILA

la penca sábila es uno de esos alimentos que no debe faltar en la cocina, y en la dieta personal, y aunque se utiliza mas específicamente para otros beneficios y no tanto para la perdida de grasa, les tengo que decir que a mi personalmente me ha ayudado mucho en alcanzar mi meta de tener un abdomen marcado.

debido a que es una planta diurética, y  que ayuda a mantener el sistema digestivo en optimas condiciones, te ayudara a depurar mas fácilmente toda la grasa del cuerpo, también te ayuda a mantener en buen funcionamiento todos los sistemas del cuerpo en especial el inmunologico y el tegumentario.

SU CONSUMO

se pela la penca para sacarle el cristal, este se lava bien y lo puedes cortar en cuadritos, consumir de 3 a 5 cuadritos en la mañana diariamente, lo ideal por el resto de tu vida.

 

Sientete libre en opinar y hacer preguntas  que yo

personalmente te estare contestando”

a tu exito!!

Juan Gui Restrepo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: