Verse sexy, sentirse sexy, y atraer las miradas de las personas es sin duda una necesidad estetica querida por unos y conseguida por otros

Los hombres somos manzanas mientras que las mujeres son peras. los hombres naturalmente acumulan la grasa en la zona abdominal y es extremadamente difícil de perder, ademas a medida que nos envejecemos dejamos de producir testosterona, hormonas y masa muscular, todo esto contribuye a la acumulación de la grasa en la zona abdominal, quemar esa grasa que oculta tus abdominales no es fácil pero tampoco es imposible, científicos han descubierto varios métodos y métodos verdaderos.

HACER EJERCICIO REGULARMENTE:

el ejercicio regular, moderado a intenso ayuda a quemar esa grasa peligrosa del abdomen y no deja que se vuelva a acumular. un estudio de la universidad de alabama, birmingham encontró que tan solo haciendo 80 minutos de aerobicos o entrenamiento con pesas previene la ganancia de grasa abdominal, gente que paro de ejercitarse incremento su grasa abdominal en un 33 porciento.

la actividad física reduce el riesgo de muerte, grandes niveles de actividad física son asociados con un porcentaje bajo de muerte a comparación de gente que tiene sobre peso u obesidad y también a gente que están en su peso ideal.

COME SALUDABLE:

se ha comprobado que la gente de los países mediterráneos son los mas longevos del mundo debido a que su dieta es alta en vegetales y ácidos grasos no saturados “grasa buena”. su comida común incluye: pasta, aceite de oliva, frutas, vegetales, pescado, nueces y vino rojo.  esta dieta juega un papel importante en su excelente salud.

ademas si incrementas el consumo de fibra en tu dieta te ayudara a reducir la grasa abdominal, un estudio de la universidad de southern de california demostró que la gente que incremento el consumo de fibra de 6 a 9 gramos por día disminuyo su grasa abdominal en un 4 porciento. come al menos 30 gramos de fibra al día, unas buenas fuentes de fibra son: los vegetales, todos los granos, nueces, legumbres, frutas y suplementos de fibra.

ENTRENA CON PESAS

si quieres tener una vida longeva construye masa muscular y fuerza, ademas que te ayudara a prevenir problemas de salud. unos músculos fuertes demuestran una buena salud metabólica, hombres fuertes pueden procesar mejor los carbohidratos, grasas y proteínas  ademas que regula el flujo de sangre mejor y tienen mejores niveles en el crecimiento de sus músculos.

una inactividad física con lleva a la obesidad y a una deterioracion del cuerpo que eventualmente lleva a enfermedades degenerativas y hasta la muerte.  unos músculos fuertes incrementa la longevidad y mejora tu calidad de vida.

Así que ya sabes que si quieres tener una vida saludable, longeva y con un abdomen marcado hay que hacer ejercicio.

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