Verse sexy, sentirse sexy, y atraer las miradas de las personas es sin duda una necesidad estetica querida por unos y conseguida por otros

Porque la gente de ciudades como roma y san francisco son los mas delgados del mundo? porque caminan mas en lomas que la gente de ciudades planas como new york, paris, londres. caminar en estas calles empinadas ayuda la populacion a controlar su peso, mientras que desarrollan unas fuertes piernas y los músculos de la cola.

subir lomas quema calorías a un ritmo acelerado, y puedes quemar hasta un 50% mas de calorías. la gente que vive en ciudades planas no tienen la oportunidad de correr o caminar en las maravillosas montanas de estas bellas ciudades, pero lo pueden recrear en su propia casa o en un gimnasio usando una maquina caminadora, incrementando el porcentaje de inclinación. es la maquina mas famosa del mundo para hacer cardio y te ayudara a quemar esa grasa y a tonificar unos abdominales de envidia.

CONSTRUYE UN MEJOR CUERPO CON LA MAQUINA DE CAMINAR

La mayoría de nosotros los hombre almacenamos la grasa en el estomago, y sentimos que obtenemos un abdomen plano solo haciendo sit- ups, pero tal vez nos veremos peores si no controlamos la grasa corporal, los músculos pueden crecer pero la grasa que los cubre seguira siendo la misma.

correr o caminar en la caminadora inclinada te da lo mejor de ambos mundos: quemas calorías igual que un dinamo, comienzas a tener unos abdominales mejor tonificados y obtienes lo beneficios añadidos de unas piernas fuertes. con esta maquina obtienes los beneficios de hacer aerobicos y levantamiento de pesas a la misma vez. \

el ejercicio en la caminadora inclinada sobrecarga tus músculos igual o mas que hacer step-ups o sentadillas en el cuarto de pesas, esta maquina fuerza tu piernas a levantar tu peso contra la gravedad, lo cual construye y fortalece tus músculos, tonifica tus músculos tanto atrás como adelante y es ideal para desarrollar unos abdominales cortados.

OBTEN LO MEJOR DE TU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN LA CAMINADORA INCLINADA.

Ejercitarse con la maquina inclinada quema mas calorías pero es también mas duro que entrenar a nivel.   gradualo moderadamente si eres principiante, desarrolla tu físico en nivel plano hasta que puedas caminar hasta 30 minutos sin parar, luego es hora de incrementar un poco el nivel, puedes empezar caminando 2 minutos a nivel plano y luego 2 minutos a 5% inclinado, ve incrementando la cantidad de tiempo con el nivel inclinado.

si te gusta correr, empieza despacio a nivel plano con una velocidad no muy rápida hasta que puedas correr hasta 30 minutos sin parar, luego corre a nivel cero de inclinación por 2 minutos y 2 minutos a 5% de inclinación, ve incrementado el tiempo de correr con el nivel de inclinación.

No te apoyes en los pasamanos de la maquina porque disminuye la cantidad de calorías a quemar  del ejercicio, por ejemplo un ejercicio que quema 15 calorias por minuto es disminuido a 12 calorias por minuto cuando te apoyas en los pasamanos de la maquina.

mira tu postura cuando caminas o corres a nivel inclinado, la gente tiende a doblarse hacia delante por la cintura y esto puede lastimar tu espalda y disminuye la efectividad del ejercicio. mantén una postura recta de acuerdo al nivel de tu cabeza, brazos sobre tus caderas y caderas sobre tus tobillos.

el calentamiento es muy importante antes de caminar o correr a nivel inclinado, lo mejor es calentar por unos cuantos minutos en una bicicleta estacionaria  para que estires tus músculos de las piernas y tendones, especialmente el tendón de aquiles.

LA CONSISTENCIA ES LA LLAVE

la llave para triunfar en cualquier programa de ejercicio es trabajar duro y ser consistente, caminar o correr en la caminadora inclinada te ayudara a conseguir tus objetivos mas rápidamente.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: